beber

gal003mini

Nuestra bodega está compuesta por una extensa cantidad de referencias para satisfacer a casi todos. Especial interés damos a las D.O. de nuestras comarcas sin olvidar el resto de las de Catalunya donde hay auténticas maravillas. También cuidamos las D.O. españolas de donde tomamos una gran representación, las que a nosotros nos parecen que pueden tener aceptación entre el que nos visita. Y para aquellos que quieren probar algo de más lejos, hemos hecho una pequeña selección de vinos de Francia y Alemania que permitirá dar una visión más amplia del mundo del vino.
Cavas sí, muy variados, pero también “champagnes”.
Cuidamos el apartado de vinos de postre con una veintena de referencias entre las que destacamos las de Tarragona, Sauternes, Tokay, Rivesaltes, Pfalz, etc.
Tenemos inquietudes por redescubrir el mundo de la cerveza, apoyamos las marcas de Tarragona que con tanta fuerza se están abriendo camino.
También le podemos ofrecer una selección de diferentes infusiones viajando desde aquí hasta la otra punta de mundo para quien quiera conocer otras culturas a través de los tés que nos seleccionan Ana y Paco de la tienda Chas & Chas en la Rambla Nova de la ciudad.

Los whiskys y rones acaban siendo, en nuestra casa, que es vuestra casa si es que hay casas de alguien, los protagonistas del final de la película por el selecto reparto, sin olvidar los secundarios brandies, aguardientes y licores. Las ginebras también tienen un papel muy importante con Fever o sin.
Todo ello a un precio justo, para que no sea difícil escoger y porque todo el mundo tiene derecho a disfrutar de un buen día.



©2009.